Política de devoluciones

En OUTLET DEL MOTORISTA deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Por lo que le pedimos que antes de quitarle las etiquetas, embalajes comprueben detalladamente el producto se encuentra en perfectas condiciones y que le sirve el tallaje pedido. En caso de no ser así, rogamos lo notifiquen en un plazo de 24 horas de la entrega a info@outletdelmotorista.es 

Una vez notificado dispone del plazo de 14 días desde el día de la entrega o compra en una de nuestras tiendas físicas. Fuera de estos plazos, no se admitirán cambios ni devoluciones.


Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quiera devolver un producto.

Como vendedor, OUTLET DEL MOTORISTA para sus productos cuenta con una garantía ofrecida por el fabricante que por ley es de 2 años desde la fecha de la compra, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Y es exclusivamente el fabricante el responsable de dicha garantía. OUTLET DEL MOTORISTA gestionará los trámites necesarios para la resolución de la misma.  


Puede devolver sus compras en un plazo de 15 días desde la fecha de la compra (a excepción del mes de diciembre que los 15 días contarán a partir de Reyes). 


En caso de solicitar la devolución del importe, OUTLET DEL MOTORISTA descontará los costes derivados del envío y recepción si hubieran sido realizados a través de nuestras agencias de transporte (8€ de envío y 8€ de recogida).


Tenga en cuenta que si la devolución se realiza fuera de este período, o el artículo se ha utilizado, estropeado, o no se envía en su embalaje original, OUTLET DEL MOTORISTA  no aceptará la devolución, y en tal caso no podrá reembolsar el pago.


No se aceptarán cambios o devoluciones de artículos que hayan sido usados y que no estén debidamente empaquetados 


EL ARTÍCULO DEBE DE LLEGAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE SE LE ENVÍO,

NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS A LOS QUE SE LES HAYA QUITADO LAS ETIQUETAS,

PEGATINAS DE PROTECCIÓN O SEA DEVUELTO SIN EMBALAJE.

Ejemplo: devolución de un casco en su propia caja sin embalar,

si ese fuera el caso y el embalaje original llegaría dañado se devolvería el paquete al cliente.

En caso de producto con tara, no se acepta devolución o cambio ya que no tienen garantía.

En el caso de los pantalones no habrán devoluciones por el importe de dinero sino que cambio por otro pantalón del mismo importe o superior. Tampoco se aceptan devoluciones para las protecciones


Si se realiza la cancelación del pedido se procederá a facturar al cliente los gastos de envío ocasionados ya que el pedido original se envío con la talla solicitada por el cliente originalmente.


La devolución del articulo por el importe implica el pago de los gastos de envío ocasionados.


No se aceptará devolución de material eléctrico o electrónico, excepto defecto de fábrica.