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1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por OUTLET DEL MOTORISTA ESPAÑA S.L., con C.I.F. número B-09670571, en adelante OUTLET DEL MOTORISTA, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de OUTLET DEL MOTORISTA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por OUTLET DEL MOTORISTA. El hecho que OUTLET DEL MOTORISTA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

2- Precios:

Los precios publicados en OUTLET DEL MOTORISTA son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en OUTLET DEL MOTORISTA

Las ofertas sobre productos en venta en OUTLET DEL MOTORISTA se mostrarán con el precio rebajado o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en OUTLET DEL MOTORISTA mediante: 

– TARJETA CREDITO — (A TRAVÉS DE PAYPAL): No tiene recargo de ninguna comisión con esta forma de pago

– PAY-PAL: OUTLET DEL MOTORISTA no genera ninguna comisión por hacer el pago en Pay-pal

– PAY-PAL PAGO EN 3 VECES: Servicio ofrecido por Paypal sin comisiones y sujeto a la aceptación del mismo Paypal

 

4- Envíos:

Los portes son gratuitos para la Península (Portugal incluido). No realizamos envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla.

Consulte los plazos de entrega en la ficha del producto antes de comprar.

En algún caso es posible que el pedido se demore debido a que por motivos técnicos no se actualiza el stock de la totalidad de los productos que existen en la web de OUTLET DEL MOTORISTA teniendo que pedir el producto a fábrica y después mandarlo al cliente, por ende la demora mencionada anteriormente.

Las devoluciones en caso de garantía correrán a cargo del comprador el coste del envío a destino.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en OUTLET DEL MOTORISTA

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

5- Producto:

Las ofertas presentadas por OUTLET DEL MOTORISTA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. OUTLET DEL MOTORISTA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

 

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor OUTLET DEL MOTORISTA.

TODOS LOS CASCOS SE VENDEN CON LA PANTALLA TRANSPARENTE, AUNQUE EN LA FOTO TENGA UNA DE COLOR, las pantallas ahumadas o de algún color son extras que se compran aparte del casco.

 

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

   6-1 Devolución de mercancía:

NComo vendedor, OUTLET DEL MOTORISTA para sus productos cuenta con una garantía ofrecida por el fabricante que por ley es de 2 años desde la fecha de la compra, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Y es exclusivamente el fabricante el responsable de dicha garantía. OUTLET DEL MOTORISTA gestionará los trámites necesarios para la resolución de la misma.  

Puede devolver sus compras en un plazo de 15 días desde la fecha de la compra (a excepción del mes de diciembre que los 15 días contarán a partir de Reyes). 

En caso de solicitar la devolución del importe, OUTLET DEL MOTORISTA descontará los costes derivados del envío y recepción si hubieran sido realizados a través de nuestras agencias de transporte (8€ de envío y 8€ de recogida).

Tenga en cuenta que si la devolución se realiza fuera de este período, o el artículo se ha utilizado, estropeado, o no se envía en su embalaje original, OUTLET DEL MOTORISTA  no aceptará la devolución, y en tal caso no podrá reembolsar el pago.

No se aceptarán cambios o devoluciones de artículos que hayan sido usados y que no estén debidamente empaquetados 

EL ARTÍCULO DEBE DE LLEGAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE SE LE ENVÍO,

NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS A LOS QUE SE LES HAYA QUITADO LAS ETIQUETAS,

PEGATINAS DE PROTECCIÓN O SEA DEVUELTO SIN EMBALAJE.

Ejemplo: devolución de un casco en su propia caja sin embalar,

si ese fuera el caso y el embalaje original llegaría dañado se devolvería el paquete al cliente.

En caso de producto con tara, no se acepta devolución o cambio ya que no tienen garantía.

En el caso de los pantalones no habrán devoluciones por el importe de dinero sino que cambio por otro pantalón del mismo importe o superior. Tampoco se aceptan devoluciones para las protecciones

Si se realiza la cancelación del pedido se procederá a facturar al cliente los gastos de envío ocasionados ya que el pedido original se envío con la talla solicitada por el cliente originalmente.

La devolución del articulo por el importe implica el pago de los gastos de envío ocasionados.

No se aceptará devolución de material eléctrico o electrónico, excepto defecto de fábrica.

   6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

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